Evaluadores automáticos de accesibilidad

¿Qué son? Un evaluador automático de accesibilidad es una herramienta de software diseñada para analizar y evaluar de manera automatizada la accesibilidad de sitios web y aplicaciones en línea. Utilizando algoritmos y reglas predefinidas basadas en estándares de accesibilidad como las pautas WCAG, estas herramientas escanean el contenido digital en busca de posibles barreras que… Seguir leyendo Evaluadores automáticos de accesibilidad

GAAD 2022 «Análisis de la accesibilidad»

Global Accessibility Awareness Day (GAAD) es una oportunidad increíble para conectar a líderes, profesionales, estudiantes y personas interesadas bajo el mismo objetivo: impulsar el conocimiento sobre la Accesibilidad. La edición de este año se llevará a cabo el día jueves, 19 de Mayo del 2022. Regístrate al evento.

Resumen del evento, GAAD 2021 OLAAC «Accesibilidad en el comercio en línea»

A continuación compartimos el evento organizado por el Observatorio Latinoamericano de Accesibilidad. Para que lo disfrutes cuando gustes y lo compartas con tu comunidad. Uniendo a expertos Con el fin de generar conversación, en torno a la temática de accesibilidad. Y con el fin de unirse al GAAD 2021. El Observatorio Latinoamericano de Accesibilidad genera… Seguir leyendo Resumen del evento, GAAD 2021 OLAAC «Accesibilidad en el comercio en línea»