Informar

Informar al observatorio

Informa de un sitio web, aplicasión o lugar con problemas de accesibilidad.

Invitación

El Observatorio Latinoamericano de Accesibilidad, en el objetivo de trabajar junto con las organizaciones; orientando en la forma de crear entornos disponibles para la mayor cantidad de usuarios. Te invita a que informes de algún sitio, aplicación o espacio físico el cual cuente con problemas de accesibilidad.

Sabemos que los países latinoamericanos se encuentran en una transición digital acelerada. Y en este proceso. Los responsables de dicha digitalización de servicios pasan por alto la accesibilidad.

El observatorio Latinoamericano de accesibilidad trabaja en herramientas y procesos que se lanzan al público, con múltiples incidencias de inaccesibilidad.

Conoces algún sitio web, aplicación o espacio físico que necesites usar de forma indispensable; y que no puedas hacer uso de ella por problemas de accesibilidad.

Tal vez sitios oficiales de gobierno, servicios médicos, pago de servicios como energía eléctrica, agua, proveedor de telefonía e internet, entornos para la educación y participación social, entre otros.

Puedes usar el siguiente enlace para acceder al formulario e informar al observatorio.

Ir al formulario»

Qué necesito para participar?

  • Información de la organización que cuenta con problemas de accesibilidad. Tales como sitio web, país en el que opera y finalidad.
  • Conocer el problema de accesibilidad que presenta el sitio web, la aplicación o el entorno físico.
  • Aceptar la política de protección de datos personales.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona puede participar informando al observatorio de algún problema de accesibilidad.

¿De qué sitios web, aplicaciones y lugares puedo informar?

El único requisito para informar al observatorio, es que el sitio web, aplicación o lugar se encuentre disponible para usuarios en Latinoamérica.

¿Cómo participo?

Para participar informando al observatorio, es necesario que completes el siguiente formulario.

Ir al formulario